El Teatro Campoamor fue el escenario elegido para la firma del acuerdo para la organización de los World Cheese Awards el próximo 2020 en Oviedo.

A este acto han asistido John Farrand, gerente de Guild of Fine Food (institución organizadora del certamen); el alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli; el consejero de Desarrollo Rural, Agroganadería y Pesca del Principado de Asturias, Alejandro Calvo; y Luisa Villegas, directora del Instituto del Queso.

Los World Cheese Awards aspiran a batir récords y llevarán a la capital del Principado 4.000 quesos de todo el mundo, movilizando con ello a más de 10.000 personas.

El alcalde, Alfredo Canteli, ha agrecido el trabajo de todos los agentes implicados: «es, sin duda, una de las mejores noticias desde que soy alcalde de esta ciudad. Quiero llenar Oviedo de gente«.

Méritos no le faltan a la región asturiana para presumir de quesos, ni razones a los World Cheese Awards para situar en el punto de mira de los amantes del queso de todo el mundo, a Oviedo, ciudad de imponente tradición gastronómica, cultural y congresual.

World Cheese Awards en Oviedo 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *