El próximo 27 de septiembre, como cada año, se celebrará el Día Mundial del Turismo. Con el firme propósito de concienciar a la comunidad internacional acerca del valor social, cultural, político y económico del turismo, este 2019, en consonancia con el discurso de la OMT, que a lo largo del año ha hecho especial hincapié en la puesta en valor de las habilidades, la educación y el empleo; las celebraciones se articularán en torno al lema: «Turismo y empleo: un futuro mejor para todos».

En el contexto del día mundial del turismo, la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales Jovellanos desarrollará un acto académico, de entrada libre hasta completar aforo, en la que la presidenta de Oviedo Congresos, Silvia Suárez, participará como ponente en la mesa redonda sobre el sector MICE, junto a los presidentes del los clubes de empresas de Gijón y Avilés, Daniel Martínez y Daniel Rodríguez, respectivamente.

El sector MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions) es en la actualidad uno de los pilares fundamentales en los que apoyar el desarrollo empresarial, comercial y turístico del Principado de Asturias, se trata de un sector transversal, con grandes oportunidades de crecimiento y con un conglomerado de empresas de gran experiencia, consolidadas a nivel regional y nacional.

Desde el Club de empresas Oviedo Congresos os invitamos a asistir a esta interesantísima jornada que tendrá lugar en el paraninfo de la facultad de comercio, turismo y ciencias sociales «Jovellanos» el próximo viernes 27 de septiembre.

Invitación y programa acto académido día mundial del turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *