Empresas asociadas

Desde Oviedo Congresos hemos creado el PLAN DE PROMOCIÓN para empresas que aún no estando directamente vinculadas al mundo de los eventos, sí pueden estarlo indirectamente beneficiándose de las sinergias creadas en nuestro club.

Entre todos impulsamos LA MARCA OVIEDO como destino de eventos.

Pertenecer a nuestro Club de Empresas aporta: visibilidad, colaboración, contactos, sinergias… una ayuda vital para el crecimiento y el desarrollo de todos.

Banquetes y catering

Las mejores empresas del sector de banquetes y catering, con una dilatada experiencia en la elaboración de la mejor oferta gastronómica para grandes eventos y celebraciones.

Espacios singulares

Sedes de reuniones y congresos con un toque diferente y especial, llenas de espacios y rincones inolvidables para el visitante.

Hoteles de 4 y 5 *

La mejor oferta hotelera de Oviedo, confortables, situación inmejorable y servicio de calidad premium.

Hoteles de 2 y 3 *

OPCs

Los mejores profesionales del mundo de los eventos, organizadores minuciosos, exigentes, para que su evento sea perfecto de principio a fin.

Restaurantes

Los establecimientos más afamados de Oviedo, donde la experiencia gastrónomica es la estrella del plato.

Servicio técnico

Profesionales del sector audiovisual, publicitario y de las artes gráficas. Todo lo que necesita para dar el toque de gracia a su evento en la ciudad de Oviedo.

Transporte

Las empresas de transporte de mayor proyección, con dilatada experiencia en el sector, y una gran flota de vehículos de todas las características al servicio de su evento.

Varios

Otros servicios relacionados.